Contacta

Elige un tema

Danos más detalles

Canales de atención Orange

Cómo ver DAZN en Orange

Activa DAZN por WhatsApp ahora mismo. 

1. Pulsa el botón "Activar DAZN" y te abriremos el canal oficial de WhatsApp de Orange.
2. Verás un mensaje ya rellenado (Activar DAZN). Envía ese mensaje para iniciar una conversación con nosotros.

App Mi Orange

Mi Orange es tu aplicación gratuita con la que podrás gestionar todas tus líneas de Orange, consultar tus consumos o el importe de tus facturas, gestionar tu WiFi y configurar tu router. Y todo ello, estés donde estés.

WhatsApp oficial de Orange

¡Ahora puedes hacer gestiones por WhatsApp igual que por teléfono! Te atendemos las 24 horas.

Guarda nuestro número en tu agenda: 653 85 00 85 y mándanos un mensaje.

Importante: Para poder atenderte como cliente tienes que escribirnos con tu línea móvil de Orange.

Ayuda Orange

Resuelve tus dudas sobre los productos y servicios que tienes contratados con Orange.

Contacta con Orange por Facebook

Horario: de lunes a sábado, de 8h a 23h.

Contacta con Orange a través de Twitter

Horario: de lunes a sábado, de 8h a 23h.

Teléfono de atención al cliente particular

Si eres un cliente particular puedes contactar con Orange en el teléfono gratuito 1470.

-Horario: de lunes a sábado, de 8h a 23h.

 

Teléfono de atención al cliente autónomo o de empresa

Si eres un cliente autónomo o de empresa puedes contactar con Orange en el teléfono gratuito 1471.

-Horario: de lunes a sábado, de 8h a 23h.

Busca tu tienda Orange

Encuentra tu tienda más cercana.