Tu navegador es muy antiguo. Para disfrutar de una experiencia completa actualiza a la última versión. Aquí tienes enlaces a las últimas versiones de los navegadores más comunes.
¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.
Sin identificar | Identificado | |
---|---|---|
App | ||
Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol... | ||
Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea... | ||
Asistencia de agente por mensajería | ||
Haz tu consulta | App |
No queremos que te vayas, pero si quieres la baja definitiva de tu línea, tu internet móvil, o tu 4G en casa, por tu seguridad, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
Si ya eres de Orange puedes contactar con nosotros en nuestro teléfono gratuito de atención al cliente.
Puedes contactar con nosotros en nuestro teléfono gratuito de atención al cliente.
La manera más rápida y sencilla de contactar con nuestros agentes especializados. ¡Sin esperas!