Contacta

Aviso

Te pedimos, por favor que solo nos contactes para temas urgentes que no puedan esperar. Agradecemos tu colaboración en esta situación excepcional generada por el coronavirus COVID-19.

Te proponemos que uses la APP MiOrange o el área de clientes en la web. Muchas gracias

Elige un tema

Danos más detalles

Hazlo tú mismo

He recuperado el teléfono, ¿cómo puedo desbloquear mi línea?

Para que puedas usar tu línea de nuevo es necesario que la desbloquees. Puedes hacerlo en tu área de clientes.

Vídeo: me han robado el móvil. ¿Qué hago?

Sentimos mucho que tengas que ver este vídeo pero ahora es el momento de actuar.

Ya soy cliente de Orange

Si ya eres de Orange puedes contactar con nosotros en nuestro teléfono gratuito de atención al cliente.

Clientes autónomos/empresa

Puedes contactar con nosotros en nuestro teléfono gratuito de atención al cliente.

¡Contacta con Orange por WhatsApp!

La manera más rápida y sencilla de contactar con nuestros agentes especializados. ¡Sin esperas!