Contacta

Aviso

Te pedimos, por favor que solo nos contactes para temas urgentes que no puedan esperar. Agradecemos tu colaboración en esta situación excepcional generada por el coronavirus COVID-19.

Te proponemos que uses la APP MiOrange o el área de clientes en la web. Muchas gracias

Elige un tema

Danos más detalles

Hazlo tú mismo

Cómo consigo el código PUK

Cuando se introduce un código PIN erróneo 3 veces seguidas tu SIM queda bloqueada. Para desbloquearla, necesitas introducir el código PUK. Te explicamos cómo hacerlo.

Consigue el PUK en tu área de cliente

Si eres usuario del área de clientes y recuerdas tu contraseña puedes consultar tu PUK cuando quieras.

¡Contacta con Orange por WhatsApp!

La manera más rápida y sencilla de contactar con nuestros agentes especializados. ¡Sin esperas!

Ya soy cliente de Orange

Si ya eres de Orange puedes contactar con nosotros en nuestro teléfono gratuito de atención al cliente.

Clientes autónomos/empresa

Puedes contactar con nosotros en nuestro teléfono gratuito de atención al cliente.